Política de Envío

En Discos EGA realizamos envíos a toda España, incluyendo Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Los pedidos se gestionan desde nuestras instalaciones en Canarias y se entregan a través de la empresa de transporte Correos.

Para envíos internacionales deben contactar con nosotros

For international shipments please contact us.

1. Costes de envío

Los gastos de envío se calculan automáticamente y se muestran en el carrito al finalizar la compra. El coste de envío estándar parte desde 3,99 € , y puede variar en función del peso, volumen o destino del pedido.

Los costes de envío varían según la modalidad seleccionada, y el destino del pedido, una vez registrado su dirección le saldrá los gastos de envío hacia su localidad, disponemos de la siguiente modalidad:

  • Envío mediante carta certificada con número de seguimiento: Esta modalidad le permite enviar su pedido mediante carta certificada con número de seguimiento, esta opción es la que mas recomendamos siendo más segura y rápida, los gastos de envío parten desde 5,99 € hasta los 14,99 €, dependiendo del volumen , peso y destino.

2. Gastos adicionales en destino

Los posibles gastos adicionales derivados de la gestión aduanera, aranceles o impuestos locales en el destino del pedido serán siempre a cargo del comprador. Discos EGA no se hace responsable de dichos importes, que podrán ser requeridos por la empresa de transporte o la autoridad aduanera correspondiente en el momento de la entrega.

3. Plazos de entrega

  • Canarias: entre 3 y 7 días laborables.
  • Resto de España (Península, Baleares, Ceuta y Melilla): entre 7 y 10 días laborables.

Los plazos de entrega son orientativos. No se contemplan posibles retrasos ocasionados por la empresa de transporte, circunstancias logísticas imprevistas o causas de fuerza mayor (climatología, huelgas, etc.).

4. Métodos de entrega

Ofrecemos dos formas de recibir tu pedido:

  • Envío a domicilio mediante Correos.
  • Recogida en tienda física (C/Bachiller Nº9 Bajo Local – 35600  Puerto del Rosario, Las Palmas).

En caso de que no aparezca la opción de envío a domicilio durante el proceso de compra, puede deberse a características especiales del pedido (peso, dimensiones, etc.). En ese caso, le recomendamos contactar con nosotros para gestionar el envío de forma personalizada.

5. Seguimiento y contacto

Una vez confirmado el envío, recibirá una notificación por email con los datos del pedido. Para cualquier duda o consulta sobre el estado del envío, puede contactar con nosotros:

  • Email: tienda@discosega.es
  • Teléfono: 928 53 16 62

En Discos EGA trabajamos para que tu pedido llegue en las mejores condiciones y en el menor tiempo posible. Agradecemos tu confianza.